55-7589-8447

Lun – Vier de 9:00 a 19:00 | Sáb de 9:00 a 15:00

La fisioterapia preventiva protege y fomenta la salud, restaura estructuras débiles, previene incapacidades y enfermedades.

Nos ayuda a obtener un diagnóstico precoz para un tratamiento más efectivo.

El trabajo preventivo de la fisioterapia consiste en hacer una evaluación para trabajar con las estructuras no equilibradas evitando futuras lesiones y complicaciones.

En cuestiones de salud siempre será mejor prevenir que curar alguna lesión o enfermedad por lo que al mismo tiempo  el proceso será de un tiempo y costos menores y lo más importante nulo o casi nulo dolor.

El tratamiento puede consistir en la estimulación muscular y del sistema circulatorio, movilizaciones, ejercicios terapeúticos, analgesia por medio de láser, ultrasonido y corrientes terapeúticas,  termoterapia, etc.

En MiPhysio® contamos con todos éstos métodos que cubre la fisioterapia preventiva. Aplica para todos los pacientes desde los que son más sedentarios hasta pacientes de alto rendimiento.

Comience a sanar hoy, no espere más, hay una solución.

Ofrecemos una rehabilitación integral y personalizada para todos nuestros pacientes.

Nos preocupamos por brindarle un tratamiento exitoso diseñado especialmente para usted.

Nuestro objetivo es proporcionar un acceso rápido a la atención de la salud de nuestros pacientes para que puedan reincorporarse a sus actividades.

Ofrecemos un servicio completo con los más altos estándares de calidad y excelencia.

Información de contacto

Laguna San Cristóbal 241, Anáhuac 2a Secc.
11320 Ciudad de México, CDMX

55-7589-8447